TARADELL / BARCELONA
T 618 730 328
info@maspratsevall.com




T. 618 73 03 28

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Activitats en família

ACTIVIDADES CULTURALES

Activitats culturals

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Activitats a la natura

FERIAS, FIESTAS Y DEPORTE

Fires i Festes

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Activitats en Familia

EL MÀGIC MÓN DEL TREN · EL MÁGICO MUNDO DEL TREN

Descubrid un viaje en tren a los rincones más perdidos del planeta. Podeis identificar los distintos países? Buscad el parque de atracciones, hasta hay dinosaurios! Pero atentos a cuando caiga la noche, las carreteras y calles cogen vida propia y el mundo se llena de magia! Podeis contar cuantos trenes circulan al mismo tiempo? Visitadlo para descubrirlo!

Apto para familias con niños de todas las edades. Una buena oportunidad para despertar la parte del niño que tenemos los adultos, disfrutando de los pequeños y sorprendentes detalles que conforman esta gran maqueta de trenes.


Activitats en Familia

GRANJA DEL MAS CASABLANCA

Quereis saber donde viven los ratoncitos Fermí y Valentina? Visitad a vuestro aire la granja del Mas Casablanca. Podreis ver variedad de animales, cada cual en su hábitat. Si la tarde acompaña, es un lugar fantástico para hacer picnic y merendar tranquilos en su prado. Y no os perdáis la colección de cuentos de los pequeños ratoncitos!

Apto para familias con niños de todas las edades. Sobretodo para los más pequeños, por poder ver los animales en un entorno controlado.


Activitats en Familia

EL BOSC DE LES FADES I ELS FOLLETS · EL BOSQUE DE LAS HADAS Y LOS DUENDES

Quereis disfrutar de un paseo agradable por el bosque? Afinad los sentidos porque el bosque además de ser relajante es mágico! Estad atentos a los duendes y las hadas, los pequeños seres que lo habitan. Y para finalizar, acercaos a sus animales de granja. Cuantos tipos de animales distintos podeis contar?

Apto para familias con niños de todas las edades. Os recomendamos concertar visita guiada para disfrutar de las explicaciones sobre la energía y la magia del bosque, así como para poder tocar los animales de granja.


Activitats en Familia

LOS TALLERES DEL CHOCOLATE

Quereis ser chocolateros por un día? Con nuestro maestro chocolatero no sólo aprenderéis los orígenes, clases y secretos del chocolate sino que creareis una figura sorpresa que os podréis llevar. Es nuestra actividad más dulce y apta hasta en los días más fríos del año. Os retamos a descubrir el chocolate que él mismo ha creado y a averiguar el significado de su nombre, es único en el mundo!

Apto para familias y niños a partir de 5 años. Si sois chocoadictos os encantará especialmente. Vivireis en primera persona el oficio de chocolatero al lado de un maestro de prestigio, que os enseñará sus trucos más escondidos para trabajar, identificar y disfrutar de un buen chocolate.


Activitats en Familia

CAMINA DESCALÇ · CAMINA DESCALZO

Cuando fue la última vez que fuisteis descalzos para disfrutar de la tierra bajo los pies? Descubrid un sendero que combina el placer de sentir la naturaleza bajo los pies sobre una gran variedad de materiales como el barro, la hierba, la madera, las hojas o la arena. Despertad vuestros sentidos descubriendo un mundo de sensaciones a cada paso. Los que tengáis más de 5 años podeis explorar luegos la Selva de la Aventura, el circuito acrobático forestal encima de los árboles, con puentes colgantes, juegos de equilibrio, túneles y tirolinas.

El Camina Descalç tiene un recorrido de 1,5 km y es apto para familias con niños de todas las edades, incluidos los más pequeños. La Selva de la Aventura dispone de 2 circuitos. Uno a partir de 5 años y 1,10 m de altura, y el otro a partir de 9 años y 1,40 m de altura. Dos actividades para pasar una mañana o una tarde entre el bosque. Abierto de marzo a noviembre.


Activitats en Familia

EL TRESOR DE LA QUIMETA · EL TESORO DE QUIMETA

Quimeta, una niña fantasma que vive en una antigua fábrica algodonera, os propone un juego. A lo largo de la fábrica ha escondido pistas para encontrar su escondite secreto. En este escondite guarda un tesoro, los libros que leía a escondidas del amo y que siempre guardaba allí para que no fuesen descubiertos. Los podeis encontrar?

Apto para familias y niños de 5 a 12 años. Es un juego muy instructivo y divertido, que llevará a los niños a una inmersión total dentro del trabajo en una fábrica a principios del siglo XX. El juego está por el momento en catalán.


Activitats en Familia

PASEOS EN PONI

Quereis conocer a Asterix, Bambi, Minnie y sus amigos? Son los ponis de Ponicat y os esperan para dar un paseo. Cada uno es distinto y tiene la silla y la cuerda de un color, a ver si adivinais a cual pertence cada uno! Podreis ver donde viven y ayudar a prepararlos para vuestro paseo. Para niños con necesidades especiales, hay la posibilidad de hacer terapia con caballos, a nivel motriz o comunicativo.

Apto para familias con niños de más de 2 años. Los niños van bien protegidos y los ponis son de distintas alturas, lo que los hace ideales para distintas edades. En caso de estar alojados en todas nuestras casas y ser un número de niños suficiente, hay la opción de traer los ponis a Mas Pratsevall y hacer la ruta por nuestro bosque.