TARADELL / BARCELONA
T 618 730 328
info@maspratsevall.com




T. 618 73 03 28

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Hay estancia mínima para alojarse?

Tenemos estancia mínima de 2 noches en fin de semana y de 1 semana en temporada de verano. En puentes hacemos estancia mínima para el puente entero y su coste es la suma de las noches individuales. Para estancias de lunes a viernes no hay estancia mínima.

Cuáles son las horas de entrada y salida?

La hora de entrada es a partir de las 16.00 h de la tarde. La salida, en caso de haber reservas la misma noche, es a las 12.00 h del mediodía. En caso de no haber reserva, la hora de salida es a las 16.00 h tarde. Disponemos de un servicio de Late Check Out que os permitirá alargar vuestra estancia hasta las 18.00 h por sólo 10 euros la hora. 

Son independientes las casas?

Las casas, aunque están próximas entre sí, son totalmente independientes la una de la otra y no requieren compartir ninguna estancia con otros clientes. En caso de familias numerosas o grupos ocupando varias casas, adaptamos el comedor de una de ellas para que las comidas puedan hacerse conjuntamente y con comodidad, aunque cada casa tiene luego sus habitaciones.

Están equipadas las casas?

Las casas están equipadas con todas las ropas de casas: sábanas, toallas, manteles y servilletas. Asimismo, las casas disponen de cobertura WIFI gratuita, TV y secador de pelo. 

Se pueden añadir camas supletorias? 

Podemos añadir una cama supletoria en cada Casa del Bosque para ampliarla de 5 plazas a 6. No en la Casa de los Campos, de 4 plazas.  En ambos casos no hay problema para añadir una cuna. No se permiten camas hinchables ni supletorios ajenos al establecimiento.

Aceptais despedidas de soltero y fiestas con música? 

En Mas Pratsevall apostamos por estancias tranquilas y relajantes, donde nuestro cliente pueda disfrutar de la desconexión y la naturaleza en pareja, familia y grupo y siempre respetando el bienestar de todos. Por esta razón, no permitimos despedidas de soltero o fiestas con música en nuestras casas, serían incompatibles con nuestra filosofía. 

Podemos invitar a personas externas a pasar el día?

No se permite la visita de personas externas sin previo aviso ni consentimiento del establecimiento. En caso de acordarlo ambas partes, las personas externas tendrán un suplemento añadido. Consúltenos.

Vamos con un bebé. De qué dispone la casa?

Cada casa dispone de equipamiento infantil gratuito formado por cuna moisés o cuna de viaje (apta hasta los 3 años), baranda de cama, silla de mesa, hamaca de descanso, bañera y hamaca de baño y cambiador. En el jardín, disponemos de arenero y zona ajardinada para el juego de los más pequeños.

Aceptais perros?

Admitimos un animal de compañía por casa con suplemento de 5 euros por día de estancia. Los perros guía están exentos de suplemento. Para la seguridad de todos, recordad tener los animales controlados en todo momento y con el carnet sanitario debidamente actualizado. No admitimos perros de razas consideradas peligrosas. Ante cualquier incidente o desperfecto, la responsabilidad será siempre de su propietario. 

Necesitamos una casa adaptada. Qué nos podeis ofrecer?

La Casa de los Campos es accesible a personas con movilidad reducida y su amplitud de espacio permite el paso en silla de ruedas. En caso de huéspedes invidentes, aceptamos perros sin coste. Para cualquier requerimiento especial para hacer más cómoda su estancia, consultadnos. 

Teneis barbacoa?

Hay barbacoa en el jardín a disposición de todos nuestros clientes. La leña y carbón para su uso están incluidos en el precio de estancia. También está incluida en el precio la leña para las chimeneas.

Teneis piscina? 

Para un baño tranquilo y como novedad, Taradell dispone de un espacio de agua y salud, abierto durante todo el año, con piscina de natación de 20 metros, piscina pequeña para actividades dirigidas, sauna, baño de vapor y sala fitness. Para un baño más lúdico, las piscinas descubiertas de Taradell abren a partir de Sant Joan y durante todo el verano. Ambas instalaciones se encuentran a 5 minutos a pie de nuestras casas.


GALERIA DE IMAGENES DEL ENTORNO